Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

GM España publica su memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2015

GM España publica su memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2015
Dilluns, 11 de juliol de 2016

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares de actuación de General Motors España desde su implantación en 1982. La planta de Figueruelas sigue esta línea con un modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad y las preocupaciones éticas, sociales, medioambientales y económicas, siempre pendientes de aportar el mayor beneficio posible a la comunidad en la que realiza sus operaciones, tal y como se recoge anualmente en su Memoria RSC. Los 12 millones de vehículos alcanzados el pasado año por la planta zaragozana son motivo de satisfacción y reflejo de su buen hacer a lo largo de su historia.

La Memoria Responsabilidad Social Corporativa de GM España 2015 analiza las políticas de Gobierno Corporativo y el desempeño ambiental junto con todas aquellas actuaciones que tienen impacto en los grupos de interés: clientes, empleados y sociedad. Una vez hecho el análisis del año, con la publicación de esta quinta Memoria de RSC, General Motors España da a conocer a todos sus interlocutores sus prácticas basadas en una política de Responsabilidad Social.

El director general de GM España, Antonio Cobo, se muestra “satisfecho con estos 5 años reportando nuestro compromiso y nuestra responsabilidad, con los pasos dados y el camino recorrido”.

La Memoria, que hace referencia a estos aspectos, comienza con una declaración institucional y en ella se destacan asuntos que ya son clásicos en la gestión responsable de la empresa por formar parte intrínseca de su sistema de gestión, así como en las novedades habidas en el pasado ejercicio. El director general también destaca que “las medidas y acciones recogidas en la Memoria son la evidencia del compromiso de GM España por la sostenibilidad y el futuro”.

Respecto a esta quinta memoria que presenta la compañía, Cobo afirma que “cinco años después de nuestra primera Memoria, nuestro compromiso sigue intacto, nuestras intenciones son claras y reportamos de manera transparente nuestro desempeño anual.”

contacte

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

Notícies relacionades